TAPA, Qué es?

 

El Programa de asistencia para títulos y propiedades (TAPA) es una asociación entre la ciudad de Dallas y Cadilac Law, PLLC.
 
El programa busca brindar asistencia financiera y educación a comunidades desatendidas en las áreas de derecho de propiedad y títulos. Cuando un familiar fallece o los ingresos son un problema, a menudo es difícil para los herederos o propietarios solucionar los problemas de títulos de propiedad de sus casas. El programa TAPA está diseñado para brindar asistencia legal a los residentes para evitar ejecuciones hipotecarias y sanciones fiscales mediante el subsidio de costos legales. Algunos de los servicios proporcionados por TAPA incluyen:
i.   Declaración jurada de herencias
ii.  Escrituras de exención de responsabilidad
iii. Escrituras de garantía
iv. Muniment of Title
v.  Declaración jurada de propiedad pequeña
vi. Probate (si es necesario y dentro del estatuto de limitaciones (con algunas excepciones))
Vii. Mediación entre herederos de una propiedad.

Los servicios de TAPA se brindan en una escala variable, por lo que incluso si obtiene demasiados ingresos para calificar para la asistencia del 100%, aún puede calificar para un subsidio parcial. La elegibilidad se puede determinar contactando a Cadilac Law a través de la página de contacto. Para obtener el servicio más rápido, debe completar la solicitud que se encuentra aquí.
  El programa también proporciona financiación para talleres y seminarios. Se pueden encontrar seminarios para TAPA, así como otros temas legales aqui. 
  • LinkedIn
  • Facebook

© 2020 by CadilacLaw PLLC

TEste sitio web es solo para fines informativos y no proporciona asesoramiento legal. Por favor, no actúe ni se abstenga de actuar basándose en lo que lea en este sitio. El uso de este sitio o la comunicación con Cadilac Law Firm PLLC a través de este sitio no forma una relación abogado / cliente. Este sitio es publicidad legal. Revise el descargo de responsabilidad completo (aquí) para más información.