Descargo de responsabilidad

Sin relación abogado-cliente sin acuerdo firmado

Ver este sitio web no forma una relación abogado / cliente entre usted y los abogados de Cadilac Law PLLC. No se produce ninguna relación abogado / cliente a menos que y hasta que usted firme un acuerdo que confirme la naturaleza y el alcance de la representación.

No asesoramiento legal

Este sitio web es solo para fines informativos y no contiene asesoramiento legal. Por favor, no actúe ni se abstenga de actuar basándose en lo que lea en este sitio.

Confidencialidad

Ningún sitio web es completamente seguro, así que tenga cuidado con la información proporcionada a través del formulario de contacto o correo electrónico. No asuma que existe confidencialidad en todo lo que envíe a través de este sitio web o correo electrónico, hasta que se forme una relación abogado / cliente mediante la finalización de un acuerdo de honorarios.

Publicidad

Los sitios web de abogados, como este, se consideran publicidad de abogados.

 

Ningún resultado previo en un caso garantiza un resultado futuro que sea el mismo. Cada caso que manejamos es individual con hechos diferentes y por lo tanto cada caso es diferente. No podemos garantizar ningún resultado específico en su caso.

Reglas éticas

Esta página está destinada a cumplir con todas las Reglas de conducta profesional. Los abogados FIRM, tienen licencia en Texas. Consulte las biografías individuales de cada abogado para obtener más información.

Información de logro

SI PROPORCIONA INFORMACIÓN SOBRE LOS LOGROS / PREMIOS: Explique cómo se eligió y / o enlace al sitio web discutiendo cómo fue elegido. Si tiene licencia en Nueva Jersey, incluya una declaración como esta: Declaración de la Corte Suprema - Ningún aspecto de este anuncio ha sido aprobado por la Corte Suprema de Nueva Jersey o cualquier otro estado o la Corte Suprema federal.

  • LinkedIn
  • Facebook

© 2020 by CadilacLaw PLLC

TEste sitio web es solo para fines informativos y no proporciona asesoramiento legal. Por favor, no actúe ni se abstenga de actuar basándose en lo que lea en este sitio. El uso de este sitio o la comunicación con Cadilac Law Firm PLLC a través de este sitio no forma una relación abogado / cliente. Este sitio es publicidad legal. Revise el descargo de responsabilidad completo (aquí) para más información.